Fútbol
Tercera división

La liguilla de ascenso a Segunda B, se jugará en Marbella

El municipio malagueño, acogerá de esta forma y el próximo mes de julio, esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división

Marbella podría acoger la liguilla de ascenso a Segunda B / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La liguilla de ascenso a Segunda división B se va a jugar entre las instalaciones del estadio municipal de la localidad malagueña y el Complejo Deportivo Football Center.

Un escenario con cuatro campos de césped natural con unas dimensiones de 105.x65 mientras que el Municipal marbellíe, de nombre Antonio Lorenzo, también posee césped natural y sus dimensiones con de 105x72. Igual de largo pero algo más ancho el Estadio donde habitualmente juega el Marbella.

El comunicado oficial de la RFAF dice así: "La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Playoff exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división".

Añade el comunicado de la Andaluza que "estas magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes. La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00