Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera división

La liguilla de ascenso a Segunda B, se jugará en Marbella

El municipio malagueño, acogerá de esta forma y el próximo mes de julio, esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división

Marbella podría acoger la liguilla de ascenso a Segunda B

Marbella podría acoger la liguilla de ascenso a Segunda B / Radio Jerez Cadena SER

La liguilla de ascenso a Segunda división B se va a jugar entre las instalaciones del estadio municipal de la localidad malagueña y el Complejo Deportivo Football Center.

Un escenario con cuatro campos de césped natural con unas dimensiones de 105.x65 mientras que el Municipal marbellíe, de nombre Antonio Lorenzo, también posee césped natural y sus dimensiones con de 105x72. Igual de largo pero algo más ancho el Estadio donde habitualmente juega el Marbella.

 

El comunicado oficial de la RFAF dice así: "La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Playoff exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división".

Añade el comunicado de la Andaluza que "estas magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes. La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?