Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Antonio Quirós "lamenta" la salida de Vargas y está "contento" con la continuidad del cuerpo técnico

El jugador jerezano estaría "encantado" de renovar, aunque reconoce que "aún es pronto" y está "seguro" que el Xerez CD saldrá a competir la temporada que viene y tendrá "menos problemas"

Quirós durante un entrenamiento en La Granja

Quirós durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada y lo hace con la renovación del cuerpo técnico y hablando con los futbolistas que interesan para el próximo curso deportivo.

El club quiere seguir contando con Cristian Tejero, pero es un futbolista que llegó cedido del Algaida, por lo que se renueva la cesión el jugador debería obtener la carta de libertad. Borja, Fran Sabaté, Israel, Gonzalo, Dani Jurado o Ezequiel ya saben que los encargados de gestionar la entidad cuentan con ellos, aunque es pronto y con ninguno se ha alcanzado un acuerdo.

La pasada semana ya hablaron con Antonio `Chino ´ Quirós, que estaría “encantado” de renovar, “llevo aquí 6 temporadas, todas difíciles, pero la felicidad de jugar en el equipo de tu vida lo tapa todo”.

El jugador “lamenta” la salida de Vicente Vargas en junio, “no he podido aún hablar con él, pero las circunstancias se han dado así, ha terminado su etapa y sólo le puedo decir que le estoy agradecido, ha dado lo máximo por este club y si no hubiera sido por él, seguramente no estamos en esta categoría”.

Quirós está “contento” con la continuidad de Juan Carlos Gómez y el resto de su equipo, “a veces la grada le ha dado mucha caña, pero el vestuario lo ha mantenido unido y en ese sentido es el número uno” .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?