Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fútbol

La RFAF confirma las sedes para el Play Off que jugará el Linares Deportivo

La semifinal se jugaría el 18 o 19 de julio, según el organismo andaluz, mientras que la final se dejará para la semana siguiente

Anaba (Linares Deportivo) intenta frenar el avance de Juancar (Real Jaén).

Anaba (Linares Deportivo) intenta frenar el avance de Juancar (Real Jaén). / Real Jaén

La RFAF arroja algo más de luz sobre el Play Off que jugará el Linares Deportivo. Respecto a las fechas, anuncia que la semifinal se disputaría el fin de semana del 18 y 19 de julio, aunque no concreta el día. La final, donde los azulillos quieren estar, se dejaría para justo la semana siguiente, bien el 25 o el 26 del mismo mes.

Lo que sí parece definido son las sedes de los partidos, que serán Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella, si bien, el organismo andaluz tampoco ha aclarado cual de las dos será para la primera o segunda ronda. Recuerden que estos partidos se celebrarían a puerta cerrada en la ciudad de la Costa del Sol, bajo las normas de seguridad que determinen las autoridades sanitarias.

Hablamos de eliminatorias a partido único donde, en caso de empate, el beneficiado sería el conjunto minero, tanto en la ronda 1 como en el último duelo para ascender, en estos casos, por haber llegado como líder a la interrupción liguera a causa del coronavirus. Es la única ventaja para el primer clasificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?