Más deportes
ElPozo Murcia

Fran Serrejón: "Vamos a volver a los entrenamientos sin prisa y sin miedo siguiendo todos los protocolos"

El director general de ElPozo Murcia ha manifestado que hay margen de maniobra para preparar el playoff exprés

Fran Serrejón durante la comparecencia / ElPozo Murcia

Murcia

El director general de ElPozo Murcia, Fran Serrejón ha comparecido ante los medios de comunicación a las puertas del Palacio de los Deportes para hablar de la actualidad del conjunto charcutero. Ha remarcado la fortaleza de la plantilla en los momentos tan complicados que ha llevado consigo el confinamiento: "No tienen miedo y a veces hay que apercibirles y en ese sentido estamos encima de ellos, que están deseando compartir el balón". Ha reconocido, además, que volverán a los entrenamientos "sin prisa y sin miedo porque estamos trabajando con los protocolos de actuación para volver a la normalidad y no hay demasiada prisa por volver, pues hay que priorizar la seguridad".

En cuanto a la preparación del playoff exprés por el título de liga, Serrejón ha asegurado que habrá un gran margen de tiempo para ello: "Queda más de un mes para competir en el mejor de los casos. Es inviable comenzar en junio y creo que será a mediados de julio".

En su intervención también ha comentado la petición de la LNFS al CSD para que el fútbol sala sea considerado deporte profesional: "Es un gran paso para el deporte en general, aunque queda mucho tiempo para que lo ratificase el Consejo Superior de Deportes", ha apostillado Serrejón.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00