Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

DEPUTACIÓN DE OURENSE

Campamentos de verano gratis para hijos de familias afectadas por la crisis del COVID-19

Vacaciones con actividades deportivas, de ocio y naturaleza en Manzaneda

Estación de Manzaneda

Estación de Manzaneda / Oca hoteles

La Diputación de Ourense impulsa el programa “Montaña de solidaridad”, para hijos de familias afectadas por la crisis del COVID-19. La iniciativa tiene como objetivo financiar campamentos de verano en la estación de Manzaneda para que menores, cuyas familias sufren los efectos económicos de la pandemia, puedan disfrutar de vacaciones.

El programa “Montaña de solidaridad”, que la Diputación de Ourense realizará en colaboración con MEISA, permitirá que 100 niños realicen estancias de una semana disfrutando de las actividades deportivas, de ocio y naturaleza que ofrece la estación de Manzaneda.

Los campamentos de verano de “Montaña de solidaridad” se realizarán del 18 al 25 de julio y del 25 de julio al 1 de agosto. Están dirigidos a niños pertenecientes a familias beneficiarias de las ayudas del programa ComerciOU de la Diputación de Ourense para personas vulnerables por la crisis del COVID-19. La inscripción en el programa “Montaña de solidaridad” se realizará por orden de registro de solicitudes, para lo cual se habilitará un espacio en la web: www.depourense.es o bien podrá hacerse de manera presencial en el Registro general de la Diputación de Ourense, una vez se hagan públicas las bases, hasta cubrir el total de las 100 plazas ofertadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?