Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Movilizaciones civiles

Las concentraciones contra el Gobierno se desinflan en Palencia

Menos de medio centenar de personas secundan una movilización en las inmediaciones de la subdelegación

Imagen de archivo de una parte de la primera concentración en las inmediaciones de la subdelegación del Gobierno

Imagen de archivo de una parte de la primera concentración en las inmediaciones de la subdelegación del Gobierno / Radio Palencia

Las movilizaciones contra el Gobierno en Palencia van a la baja, a tenor de lo que ha ocurrido el pasado miércoles en la capital palentina, y siempre teniendo en cuenta los datos que facilita la Policía Local. Durante el fin de semana, las caceroladas se movieron entre las 150 y 300 personas, siempre la misma fuente. Ayer la concentración en las inmediaciones de la subdelegación del Gobierno, apenas convocó a medio centenar de personas, siempre según la Policía Local.

El parte de sucesos dice textualmente: "A las 20:00 horas se ha convocado una concentración frente a la subdelegación del Gobierno con motivo de la denegación de la manifestación solicitada por VOX para el día 23. Se presta servicio en las proximidades de dicha subdelegación por sl el Cuerpo Nacional de Policía precisaba de la colaboración de la Policía Local. A la concentración han asistido en torno a 40-50 personas".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?