Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Asociaciones vecinos

"El Ayuntamiento quiere que las Asociaciones de Vecinos desaparezcamos"

Las Asociaciones cargan duramente contra el Ayuntamiento que sigue sin pagarles las partidas de carnaval

El Día del Vecino de Palencia tendrá premio simbólico a los vecinos anónimos y solidarios que se implican en las actividades de sus barrios / Getty Images

Palencia

Varias Asociaciones de Vecinos de Palencia han cargado duramente contra el Ayuntamiento al que llegan a acusar de querer su desaparición por resultar molestas y, que el mecanismo utilizado para ello, es el de continuar sin abonarles las cantidades que les adeudan desde el pasado Carnaval y que, en su momento, llegaron a adelantar de su propio bolsillo.

San Pablo y Santa Marina, San Juanillo, Avenida de Madrid, Pan y Guindas o Campo de la Juventud son sólo algunas de las asociones vecinales que muestran su enfado con el Ayuntamiento al que acusan de seguir dándoles largas para hacer frente a los importes que les adeudan desde hace meses. Entienden los dirigentes vecinales que se trataría de una medidad encaminada a ahogarles en su funcionamiento para provocar su dsaparición en el futuro. Las asociaciones muestran también su malestar por la falta de un interlocutor válido en el Ayuntamiento que, en ningún momento, ha velado por sus intereses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00