Sociedad
Coronavirus

Ningún fallecido y tres nuevos positivos por coronavirus en Segovia

Ni el complejo asistencial ni las residencias de mayores han registrado fallecimientos. La cifra total de contagios se sitúa en los 3.443

La provincia registra uno de los números más bajos de nuevos contagios con tan solo tres confirmados por PCR / Radio Segovia

Segovia

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, en las últimas horas en Hospital de Segovia no se han registrado fallecimientos, sumando un acumulado de 202 defunciones desde el comienzo de la crisis. También se han producido 877 altas, cuatro más que los datos registrados ayer en el complejo asistencial de Segovia.

En cuanto a las residencias de ancianos de nuestra provincia 859 residentes han dado positivo y han superado la infección 773 y se encuentran 233 en observación o aislados. De los fallecidos en la provincia por coronavirus 187 eran residentes de estos establecimientos, y otros 196 fallecidos presentaban síntomas compatibles con este virus. Por lo que no se ha sumado ningún nuevo fallecimiento en las últimas horas, sumando un total acumulado de 383 los fallecimientos en estas residencias.

La cifra de positivos ha aumentado en tres nuevos casos, todos confirmados por PCR, llegando ya a los 3.443 en Segovia, de los cuales 2.434 están confirmados por PCR.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 60 casos más de infección por SARS-CoV-2, en Castilla y León se registran 25.038 positivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00