Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Escritores

Nos confinamos con... Màxim Huerta

El periodista, escritor y exministro valenciano nos cuenta cómo ha llevado su confinamiento y detalles de su nuevo libro "Con el amor bastaba"

El periodista y escritor valenciano ha comenzado la desescalada y se ha podido trasladar, por indicación médica, a Buñol para atender a su madre octogenaria.

Desde allí se siente agradecido por haber sobrevivido al confinamiento sin graves problemas de salud. Se ha dedicado a leer, escribir, pintar y consumir mucha cultura. Y ahora ha comenzado la promoción de su último libro " Con el amor bastaba" de una manera diferente porque , asegura, que le gustan los contactos cercanos y personales.

El libro es una defensa de las diferencias, el respeto y el amor a través de la figura de un niño llamado Elio Ícaro. Un libro que no tiene tintes autobiográficos.

Máxim Huerta dejó a atrás su etapa como Ministro de Cultura  a las órdenes de Pedro Sánchez, un cargo que no ha echado de menos en esta época de alarma. Sigue pidiendo y apoyando el sector de la cultura que tan bien conoce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?