Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Cultura

El Partido Popular no entiende que no haya aún decisión respecto al festival Nits al Castell

El equipo de gobierno de Xàtiva tiene previsto pronunciarse en los primeros días del mes de junio

Eduardo Llopis, primero por la derecha.

Eduardo Llopis, primero por la derecha. / PP Xàtiva

El Partido Popular no entiende que no haya aún decisión respecto al Festival “Nits al Castell”. El equipo de gobierno ha reiterado en las últimas semanas que será en la primera semana de junio cuando se tome una decisión. Así lo ha expresado en la SER su concejal Eduardo Llopis. Llopis no entiende que se esté debatiendo sobre la Fira, que es en el mes de agosto, pero no se facilite información respecto a este evento cultural a celebrar en julio.

La concejala de turismo, Raquel Caballero ha declarado que todo está preparado desde hace tiempo pero que están pendientes de las decisiones del Gobierno. A día de hoy no hay una decisión tomada y de momento no se ha decidido suspenderlo.

Nits al Castell 2020

Xàtiva presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) el cartel del XXIII Festival Internacional Nits al Castell que se celebrará durante el mes de julio.

En primer lugar, y como preludio, el sábado 27 de junio se celebrará una tarde familiar en el castillo con la actuación de «The black blues brothers», una actuación para todos los públicos que consta de un grupo de acróbatas keniatas bajo la música y la estética de los míticos Blue Brothers.

El primero de los conciertos tendrá lugar el sábado 4 de julio, a cargo de Carlos Núñez y Pep Gimeno Botifarra. El segundo de los conciertos llegará el 11 de julio de la mano de Víctor Manuel, que llevará al castillo de Xàtiva su gira «Casi nada está en su sitio».

El tercero de los conciertos lo protagonizará el malagueño Antonio Mellado, más conocido como Zenet.

La última cita tendrá lugar el sábado 25 de julio con la reconocida artista portuguesa Dulce Pontes, que celebra sus 30 años de carrera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?