Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

El Real Zaragoza en clave de presente y de futuro

Mientras el entrenador Víctor Fernández prepara el regreso del equipo para el tramo final de la temporada. el director deportivo Lalo Arantegui sigue poniendo las bases del proyecto para los próximos años

Víctor Fernández dirige el entrenamiento en la Cuidad Deportiva

Víctor Fernández dirige el entrenamiento en la Cuidad Deportiva / Tino Gil / Real Zaragoza

Presente y futuro. El Real Zaragoza mira de lleno al inminente regreso de la competición a la vez que va poniendo las bases del próximo proyecto, independientemente de la categoría en la que juegue el equipo aragonés la próxima temporada.

La prioridad absoluta en estos momentos es volver a la competición en la mejor forma posible para hacer bueno el puesto de ascenso direto que tenía el conjunto blanquillo antes de la paralización de la Liga. Serán once partidos con la primera división a seis victorias de ser una realidad después de siete años de travesía por el desierto.

En cualquier caso ante una situación inédita y desconocida para todos los clubes nadie puede asegurar en estos momentos la respuesta que puedan dar unos y otros, por eso, el club también diseña su hoja de ruta para las próximas temporadas, ya sea en primera o en segunda división.

Con el sueño imposible de mantener a Luis Suárez en la plantilla y con el deseo de que Cristian Álvarez continúe mas allá de 2021, la dirección deportiva del club está confeccionando el armazón para los siguientes proyectos.

A las renovaciones de jugadores básicos como Eguaras, Guti, Javi Ros, Igbekeme o Nieto se une la decidida apuesta por la cantera. Desde la llegada de Lalo Arantegui al club numerosos jugadores formados en la Ciudad Deportiva han dado el salto a la primera plantilla como lo darán la próxima temporada Francho Serrano Marcos Baselga y Jannick Buyla que tendrán ficha con el primer equipo.

Los tres canteranos junto con Francés y el portero Azón se entrenan estos días bajo la dirección de Víctor Fernández que será quién decida si están preparados para tener algunos minutos en un final de temporada exprés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?