Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cinco sancionados en Gijón por estar de madrugada en un parque molestando a los vecinos

El número de denuncias este miércoles ascendió a 20 por diversas razones

Un agente de policía local.

Un agente de policía local. / Policía Local de Gijón

La Policía Local de Gijón ha denunciado a cinco jóvenes en el parque de Severo Ochoa por incumplir el estado de alarma. Todos ellos, de entre 22 y 27 años se encontraban cerca de la medianoche dando voces y molestando a los vecinos, quienes alertaron a la Policía Local.

Cuando los agentes llegaron al lugar, una de las jóvenes (la única menor de 14 añosd) salió corriendo. Posteriormente fue localizada, se informó a sus padres y se realizó el correspondiente acta para la Fiscalía de Menores. Los jóvenes que permanecían en el parque fueron denunciados por no respetar el estado de alarma y por consumir alcohol en la vía pública, y a uno de ellos también por falta de respeto a la autoridad.

Una hora más tarde, dos de estos jóvenes volvieron a ser localizados en actitud similar, por lo que fueron denunciados por desobediencia. Dos horas después fueron localizadas otras tres de las cinco personas que estaban en el parque, peleándose en la calle. Fueron sancionadas por causar desórdenes en la vía pública.

Es el suceso más llamativo de uan jornada que se cerró con 20 denuncias. Dos de ellas por tomar el sol en la playa, tres por ser de otro concejo y estar en Gijón practicando ciclismo, dos por hacer deporte fuera de la franja horaria y una más por bajar con el perro a la playa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?