Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sin ludoteca, áreas de descanso ni pantallas táctiles: así será la reapertura de Parque Principado

El mayor centro comercial de Asturias lo tiene todo preparado para volver a recibir clientes el próximo lunes

Cuenta atrás para el retorno de Parque Principado. El mayor centro comercial de Asturias con más de 160 locales comerciales y de ocio y una superficie de unos 120.00 metros cuadrados prevé abrir sus puertas el próximo lunes. Fernando García, director de Parque Principado, ha explicado en Hoy por Hoy Gijón que "todo está listo. Llevamos varias semanas trabajando ello".

Las medidas de seguridad, higiene y salud que implantará Parque Principado responden al sistema "6 Feet Retail", que pretende ayudar a las tiendas a recuperar la actividad de una forma segura, así como preservar la seguridad y la salud de todas las personas.

Por el momento, permanezcan cerradas la ludoteca infantil, las áreas de descanso y servicios táctiles como los directorios interactivos o consignas y se ha cancelado además toda actividad de ocio o cultural en el centro comercial. Además, tanto el centro comercial como todos los operadores de moda, servicios, ocio y restauración ajustarán sus protocolos a las restricciones y aforo establecidos por las autoridades sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?