Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Mantovani: "Lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal"

La UD Las Palmas continúa su puesta a punto en la Ciudad Deportiva para volver a la competición.

UD

UD / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El central analizó los cambios que se están produciendo en la forma de trabajar debido a la pandemia y apuntó que "es todo diferente a lo que veníamos viendo hasta el momento, nos encontramos en una situación extraordinaria pero lo importante es cómo lo está llevando el grupo, nos lo hemos tomado lo mejor posible". "Ahora mismo estamos en un periodo más bonito porque podemos entrenar con los compañeros y las sensaciones son diferentes", añadió en relación al cambio de fase dentro del protocolo establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias.

En cuanto al estado físico de la plantilla, Mantovani reconoce que "entrenar en casa no es lo mismo, ahora te das cuenta de que falta velocidad de reacción, pero es cuestión de que pase el tiempo, trabajamos para ello y lo más importante es que nadie tenga dificultades físicas".

El jugador argentino quiso resaltar que lo mejor de la vuelta ha sido "recuperar a mucha gente que estaba lesionada, que venía de no disputar muchos minutos, estamos con mucho ánimo y era importante recuperar eso".

Mantovani sabe que a la plantilla le esperan encuentros muy difíciles por delante donde "la mentalidad va a ser lo más importante y estas semanas son claves para llegar bien". "Creo que podemos conseguir cosas pero lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal, hay que ir paso a paso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?