Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón comienza a repartir 30.000 mascarillas en los domicilios del municipio

Además, entregará en los próximos días mascarillas de iguales características a los menores de la localidad de entre 3 y 12 años

Mascarilla reutilizable que se reparte en Villaviciosa de Odón

Mascarilla reutilizable que se reparte en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Este jueves el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón comienza con el reparto de 30.000 mascarillas en los domicilios de los vecinos de la localidad. Esta entrega se completará en los próximos días con la entrega de mascarillas a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, así como un segundo lote de mascarillas para adultos.

Todas ellas son mascarillas higiénicas reutilizables resistentes a 10 lavados y debidamente certificadas según la especificación UNE 0065:2020.

El Ayuntamiento ha querido esperar a tener garantizada, de forma oficial, la correspondiente certificación por parte del laboratorio Aitex "para proceder a su adquisición con fondos municipales a una empresa española".

Mientras tanto, estos días se han venido repartiendo las mascarillas proporcionadas desde la Delegación de Gobierno, tanto a los usuarios del transporte público como a los mayores de 65 años de la localidad. Además, también se están entregando mascarillas en los comercios de la localidad que permanecen abiertos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?