Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Cifu: "Tenemos que prepararnos para lo que nos viene, no va a ser fácil"

El defensa del Málaga volvió al trabajo esta semana, tras unos días más confinado debido a que le realizaron diversas pruebas después de los test del coronavirus

El defensa del Málaga Miguel Ángel Cifuentes Cifu, volvió esta semana a los entrenamientos, tras estar confinado nuevamente durante unos días, debido a que el médico del club malagueño le hizo varias pruebas más después de los test del coronavirus, que dieron negativo.

Al cien por cien

“He llegado bastante bien, igual que mis compañeros. Hemos llegado en un estado de forma muy buen y ahora solo queda mejorar y llegar al primer partido en las mejores condiciones”.

Papá confinado

“Dentro de esta situación que no es buena para nadie, he podido disfrutar del tiempo con la niña, he podido disfrutar de este momento especial de mi vida y poder ayudar a la mami en esos primeros días que no son fáciles y teniendo mucho cuidado con la peque, pero disfrutando”.

El esperado regreso de LaLiga

“Todos tenemos muchas ganas de que empiece. Tenemos claro que tenemos que pasar una preparación previa para tener el mínimo riesgo de lesiones posible y estar en las mejores condiciones posibles. Estamos deseando, ojalá pudiera empezar esta semana mismo, pero tenemos que llevar mucho cuidado y un control. Tenemos que prepararnos físicamente para lo que nos viene, no va a ser fácil”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?