Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

OCIO Y CULTURA

Los acústicos de ACTÚA Málaga

Actúa Málaga

Actúa Málaga / Cadena SER

La fiesta de la música, la cultura y el ocio de Málaga, ACTÚA,crece. El evento donde tú pones el talento, ySER Málagael escenario, da un paso de gigantes. Ahora vamos a descubrir, con la ayuda de los oyentes y de los internautas, el mejor talento musical de la provincia.

Después de varias ediciones deACTÚA Málaga, laSER crea "Los acústicos"para promocionar las creaciones musicales y a los artistas de esta provincia. Los vamos a descubrir durante todo el año. Podrás elegir a tus favoritos y después verles actuar en directo.

¿Eres músico y necesitas mostrar tu talento? Cada viernes en la radio, en el programa'Hoy por Hoy' de SER Málaga, tendrás la ocasión de mostrar tu arte. Abrimos un espacio para los artistas malagueños, para los acústicos. Tu actuación se podrá escuchar en la radio y ver en la webwww.sermalaga.esdonde cada semana iremos publicando las directos. Los oyentes podrán votar las actuaciones preferidas que, al final, participarán sobre el escenario deACTÚA Málaga 2020. Además organizaremos un gran concierto con los mejores acústicos. Todo nuestro apoyo, y un escenario profesional, te están esperando.

Lo primero: tienes que inscribirte en'Los acústicos de ACTÚA Málaga'.Envíanos un enlace a tu música al correosermalaga@cadenaser.comcon tus datos, un número de teléfono y un correo electrónico de contacto, y haz que la magia de la radio, deLa SER,haga el resto.

La banda malagueña "El Trío del Saco" protagoniza un nuevo acústico para la SER, con la canción "Quédate otro ratito".

Nueva cita de Actúa Málaga, en esta ocasión, con el músico malagueño Paco Olalla, que interpreta para la SER su canción "About you".

Décimo acústico de Actúa Málaga con el grupo Crazy island, que interpretan para la SER la canción "Alas para volar".

Esta semana en el noveno acústico de Actúa Málaga participa el joven Alejandro Vázquez, que canta desde su casa para la SER un tema compuesto por él: "Algunos días".

Octavo acústico de Actúa Málaga con Nuria Tejada, una joven de Iznate, que interpreta para la SER su canción "No salgas de casa".

Nueva cita de Actúa Málaga con el guitarrista y cantante Curro Ruíz, que interpreta una canción titulada "Perdóname" para la SER.

Sexto acústico de Actúa Málaga con el joven malagueño Marcos Balmori, que interpreta desde el salón de su casa en estos días de confinamiento "Busca y Captura" para la SER.

El quinto acústico de Actúa Málaga lo protagoniza Art&Caína, un duo formado por dos jóvenes malagueñas, Marta Vivas y María Isabel Rodríguez, que han interpretado desde su casa para la SER la canción "Felicidad".

Cuarta semana de los acústicos con DoubleGlez, las hermanas Ángela y Beatriz González, dos cantautoras malagueñas que han cantado en los estudios de la SER "Quiero ser parte del aire".

Tercera semana de los acústicos con Pilar Salmerón, una joven malagueña de 20 años que interpreta en los estudios de SER Málaga una tema dedicado al movimiento 8M titulado "Quiéreme bien".

En la segundo cita de los acústicos hemos recibido a Rubén Torres, un cantante de Jaén afincado en Málaga hace 20 años . La canción se titula " Piensa" y ha sido interpretada en los estudios de la SER.

El primer acústico lo ha interpretado Dani Márquez en los estudios de SER Málaga. El tema se denomina "Te necesito" y formará parte de su nuevo disco que se publicará en los próximos meses.



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?