Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

'El vuelo de la mariposa', el nuevo libro del autor albaceteño David Olivas

Este relato de amor, historias familiares y secretos se publica el 28 de mayo

El autor albaceteño

El autor albaceteño / Sergi Parés

 

La 'nueva normalidad' ya ha llegado. Y con ella recuperamos la actividad cultural que perdimos con la declaración del Estado de alarma.

Un ejemplo es la publicación el próximo jueves 28 de mayo del libro 'El vuelo de la mariposa' del autor albaceteño David Olivas.

La obra, que está teniendo una gran acogida con cerca de 300 reservas en Librería Popular, mezcla amor, destino, historias familiares, cartas y un tremendo secreto.

En Radio Albacete hemos hablado con David antes de la publicación de su último libro. Le hemos preguntado por sus sensaciones o cómo preparó esta obra.

A veces, el amor es más fuerte que el destino. Y el destino es generoso con quienes lo merecen. Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz.

La tragedia ha golpeado a Julia donde más duele: en el corazón. Rota por la pena, regresa al pueblo de su familia, cerca del mar, para intentar sanar de las heridas en compañía de los suyos. Allí descubre la correspondencia entre sus abuelos, Miguel y Candela, separados hace años cuando él tuvo que emigrar a Alemania, donde falleció repentinamente.

Ahora que su abuela está enferma, Julia decide seguir las pistas de las cartas para conocer la verdad sobre la muerte de su abuelo. Pero lo que descubrirá será mucho más sorprendente de lo que piensa, un secreto capaz de dar un vuelco a su existencia y abrir por fin la puerta a la esperanza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?