Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llega a Aranda el efecto 'Núñez de Balboa'

Varias decenas de personas se manifestaban este jueves con cacerolas y gritos de 'arriba España' para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

Los manifestantes, debidamente espaciados, subieron por la calle Postas y bajaron por la calle Isilla hasta la Plaza Mayor / Cadena SER

Los manifestantes, debidamente espaciados, subieron por la calle Postas y bajaron por la calle Isilla hasta la Plaza Mayor

Aranda de Duero

Varias decenas de personas se manifestaban a última hora de la tarde de ayer en Aranda contra el gobierno. El efecto ‘Núñez de Balboa’ llegaba a la capital ribereña con una carerolada y gritos de ‘viva España’, ‘arriba España’ y pidiendo la dimisión de ‘Pedro Sánchez’.

Comenzaba concentrándose poco más de una docena de personas en la Plaza Mayor y desde allí, en un pequeño recorrido por la zona centro se iban uniendo más manifestantes, hasta llegar a alrededor de medio centenar, escoltados por la Policía Nacional.

undefined

La protesta respondía a una convocatoria que se ha hecho, principalmente por las redes sociales, de forma anónima, invitando a reclamar “tus derechos” en lo que califica un “paseo reivindicativo”, recordando la necesidad de guardar la distancia de seguridad entre los manifestantes y utilizar mascarilla. Una invitación que se mantiene para hoy viernes y mañana sábado a la misma hora, las nueve de la noche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir