Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

BiciAranda reabre sus puertas con todas las garantías

La tienda de referencia en la reparación y venta de bicicletas y accesorios ya ofrece todos sus servicios implementados con el mercado de la bicicleta eléctrica

BiciAranda

BiciAranda / Cadena SER

BiciAranda, tienda de referencoa en venta y reparación de bicicletas en la Ribera del Duero, ha reabierto sus puertas tras el confinamiento. Un establecimiento que vuelve a ofrecer todos sus servicios al consumidor de un sector que ha cobrado un gran protagonismo en la actualidad como alternativa para la práctica deportiva.

Desde BiciAranda se ofrece todo tipo de ventajas para el mantenimiento, reparación y la mejora de las monturas, pero además desde el establecimiento recuerdan uno de sus productos estrella en los últimos tiempo, la bicicleta eléctrica. Y es que en BiciAranda se da la opción de adaptar la bicicleta convencional y transformarla en una montura eléctrica. Una trabajo que permite al cliente favorecer la comodidad para aquellos que lo deseen disfrutar de sus rutas de forma más saludable.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse, con todo lujo de detalles, la amplía oferta del establecimiento en palabras de su gerente Pilar Monzón presente en los micrófonos de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?