Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

"El comportamiento de los trabajadores del Hospital de Villarrobledo ha sido impecable"

Caridad Ballesteros, Gerente del Área Integrada de Villarrobledo, ha atendido a Radio Azul SER para dar cuenta de la situación actual del Hospital de Villarrobledo y de la evolución de la pandemia

Esta semana conocíamos la noticia de que el Hospital de Villarrobledo volvía a atender, de forma escalonada, su actividad asistencial habitual. Un rayo de esperanza para este hospital que ha llegado a soportar una presión asistencial asfixiante durante los días más duros de pandemia. Caridad Ballesteros, Gerente del Área Integrada de Villarrobledo, ha contado a Radio Azul Cadena SER la difícil situación que han vivido durante el pico de pandemia, llegando a triplicar su capacidad en UCI.

Pese a ganarle unos días a la enfermedad, en Villarrobledo llegaron a registrarse 150 ingresos solo por coronavirus. Una cifra nunca antes vista en este Hospital. Ballesteros, con la perspectiva que da la actual situación, destaca los pasos que se están dando ahora para controlar el virus dentro del centro.

La gerente ha calificado el comportamiento de los profesionales como ‘impecable’ y ha querido aprovechar la ocasión para darle las gracias a todos ellos por su trabajo ‘tanto a pie de cama como en grupo’, destaca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?