Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Meteorología

No hará tan bueno el fin de semana

El tiempo en Euskadi cambiará a partir de esta tarde. Para mañana incluso se anuncian lluvias y un descenso generalizado de las temperaturas

Playa de la Concha (San Sebastián) al anochecer

Playa de la Concha (San Sebastián) al anochecer / EUROPA PRESS (Europa Press)

Los cielos en el País Vasco se presentan este viernes con predominio de la nubosidad alta, que aumentará a nuboso o cubierto por la tarde, las temperaturas máximas descenderán, de forma ligera en el sur de la comunidad autónoma, y los vientos en la costa soplarán de oeste y de norte por la mañana y en el interior serán variables con tendencia a norte a partir de mediodía.

Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 16 grados en San Sebastián, 18 en Bilbao y 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana y de 25 en la vizcaína y la alavesa, ha informado Aemet.

Para este sábado se viernes se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y chubascos ocasionales, que serán menos intensos en Álava y que tenderán a remitir por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas.

Las temperaturas irán en descenso, que en el caso de las máximas podrá ser notable, excepto en el tercio norte, y los vientos soplarán de componente norte flojos, con intervalos más intensos del norte y nordeste en las horas centrales del día.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o marejada con mar de fondo del noroeste en torno a un metro que aumentará a dos al final del día.

Los vientos soplarán de componente este, fuerza 3 o 4, aunque arreciarán rápidamente a oeste, fuerza 5 avanzada la noche, para volver a amainar a fuerza 3 o 2 o 3 por la mañana

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?