Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Voleibol

Los dos equipos del UBE l'Illa Grau, Mediterráneo y Volei Grau seguirán en sus ligas la próxima temporada

RFEV

RFEV / RFEV

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha decidido cerrar sin descensos la Superliga masculina, que pasará a tener 14 equipos la temporada que viene, mientras que en la competición femenina sí ha dictaminado la pérdida de categoría del CV Barça y del CV San Cugat. Además, el organismo ha decidido no proclamar campeones en sus dos máximas categorías.

Por tanto, el UBE l'Illa Grau masculino continuará una temporada más en Superliga, aunque tendrá que competir contra dos rivales más, Barça Voleibol y Rotogal Boiro, los dos primeros de sus respectivos grupos de Superliga 2.

Por su parte tanto el CV Mediterráneo, de Superliga 2 masculina, como el Volei Grau y el UBE l'Illa Grau femenino, de Superliga 2 femenina, continuarán una temporada más en las mismas categorías.

El Mediterráneo tendrá dos rivales más, mientras que Volei Grau e Illa Grau mantendrán número de rivales, pero pasarán a competir en tres grupos de 12 equipos, todo ello si no hay renuncias de clubes por factores económicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?