Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Tus proyectos de rehabilitación integral en G&T 2007 Fontanería y Construcción

La empresa realiza reformas integrales de viviendas así como rehabilitación de fachadas. En la actualidad dispone también de una promoción de cinco viviendas en la zona de la avenida Lidón totalmente personalizables.

Obra de reforma de vivenda

Obra de reforma de vivenda / G&T 2007

Este tiempo de estado de alarma por el coronavirus nos ha obligado a permanecer confinados en nuestros hogares. Un periodo que nos ha aportado muchas enseñanzas de todo tipo y nos ha mostrado lo importante que es disponer de un espacio con las mejores condiciones de comodidad y habitabilidad.

Reforma de baño / G&T 2007

La empresa G&T 2007 Fontanería y Construcción se dedica a la reforma integral de viviendas así como rehabilitación y mantenimiento de fachadas. Tal y como nos destaca el gerente de la empresa, Tomás Garcelán "en nuestra empresa nos encargamos de la rehabilitación integral de la vivienda desde los trabajos de fontanería, electricidad, pintura y cualquier otro aspecto para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes". Garcelán asegura que "en nuestro presupuesto está todo incluido".

Rehabilitación de fachadas / G&T 2007

A pesar de que durante este tiempo de coronavirus la empresa ha seguido ofreciendo sus servicios ahora retoman plentamente la actividad para continuar con todos los proyectos iniciados.

Además de reformas integrales de viviendas, locales o rehabilitación y mantenimiento de edificios la empresa dispone en la actualidad de una promoción de viviendas en la zona de la avenida del Lidón de Castellón. Viviendas que son totalmente personalizables y pueden adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.

Más información de la empresa y servicios en la página web  https://fontaneriayconstruccionesgyt.es/  o bien en el perfil de facebook de la empresa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?