Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell

Ningún fallecimiento ni nuevos casos en las últimas 24 horas en Castellón

Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida 212 personas en la provincia de Castellón

Una farmacéutica entrega material sanitario a una clienta en un negocio de Castelló

Una farmacéutica entrega material sanitario a una clienta en un negocio de Castelló / Javier Quesada

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, en la provincia de Castellón 1.505 personas se han infectado de este virus, 1.418 han superado la enfermedad y 212 personas han fallecido, según los datos de Conselleria de Sanitat este viernes 22 de mayo.

En la actualidad los hospitales de la provincia registran el menor número de pacientes con coronavirus desde mediados de marzo: 18 personas están ingresadas, 4 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, 9 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas, por lo que en total, 1.418 personas ya han superado la enfermedad.

En cuanto al número de nuevos casos, desde ayer no se han registrado nuevos positivos diagnosticados mediante una PCR, que es la prueba más completa. En total, 1.505 personas se han infectado de coronavirus en la provincia de Castellón. Una cifra inferior a la que Conselleria dio ayer, que afirmó que eran 1.506 los contagiados de covid-19 en la provincia. En una nota de prensa Sanidad ha aclarado que han restado un caso positivo porque finalmente la persona, tras la prueba de confirmación, dio negativo. Cabe recordar que la Conselleria de Sanitat ya no ofrece las cifras de contagios por test rápido porque ha cambiado su política de comunicación.

Por segundo día consecutivo no ha fallecido ninguna persona con coronavirus en la provincia. Desde el inicio de la crisis sanitaria, 212 castellonenses han fallecido con esta enfermedad.

Residencias de la tercera edad

A día de hoy, según la Generalitat, ha disminuido el número de residencias de mayores en Castellón con casos positivos de Covid-19, siendo 10 a día de hoy. Hay 8 residencias que se siguen encontrando bajo vigilancia activa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?