Sociedad
Coronavirus

Hosteleros unidos contra el virus

Vanessa Salvador es la creadora de una campaña que impulsan ocho establecimientos de Eibar para afrontar la "nueva normalidad"

Distintivo que mostrarán los establecimientos adheridos a la campaña / Cadena SER

Eibar

Un grupo de hosteleros de Eibar ha puesto en marcha una campaña para afrontar de forma conjunta, y con todas las garantías, lo que se está llamando "nueva normalidad" en el ámbito de la hostelería. La campaña, que tiene su correspondiente video en las redes sociales, tanto en euskara como castellano, cuenta con el lema 'Garbi dakagu/Lo tenemos claro'. Hemos conversado en 'Hoy por hoy Eibar' con la diseñadora gráfica Vanessa Salvador, creadora de dicha campaña.

Vanessa Salvador 'Garbi dakagu / Lo tenemos claro'

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590134619_209846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los establecimientos que unen sus fuerzas en esta campaña son Ametsa, Guridi, Buenos Aires, Ongi-Etorri, Tarte, Hirurok, Zubi Gain y Birjiñape, aunque ya hay otros interesados en tomar parte en la iniciativa. En la campaña estos establecimientos se comprometen con su clientela y con las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00