Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Policía municipal

La Policía Local de Gandia informará unos días sobre las mascarillas antes de poner multas

Preocupa la actitud que puedan tomar sobre todo los grupos de adolescentes

Agentes informan en Gandia sobre nuevas normas y uso de mascarillas

Agentes informan en Gandia sobre nuevas normas y uso de mascarillas / Policía Local de Gandia

La Policía Local de Gandia está realizando una labor informativa sobre la obligatoriedad de llevar mascarilla en lugares donde no esté garantizada la distancia de seguridad. El departamento de Seguridad Ciudadana de Gandia ha optado por esta estrategia, al menos en los dos primeros días posteriores a la publicación de la norma en el BOE, antes de comenzar a levantar actas.

El responsable del área, Nacho Arnau, ha manifestado su inquietud por la actitud que puedan tomar sobre todo los grupos de adolescentes, con el cumplimiento de esta obligación mientras esté en vigor el estado de alarma. Cabe recordar que el incumplimiento de esta norma puede acarrear sanciones que van desde los 100 a los 600 euros. En cualquier caso, Arnau afirma que prefiere la vía de la concienciación al de aplicar sanciones, al menos en los primeros días.

Se acerca el fin de semana y como es habitual la Policía Local va a intensificar las labores de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las franjas horarias y de las normas de distanciamiento social. Para ello el departamento de Seguridad Ciudadana ha planificado para los próximos días un dispositivo especial, sobre todo en la zona de playa, en la que se van a utilizar quads, drones y otros dispositivos de apoyo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?