Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Coronavirus Covid-19

El polideportivo municipal de Gandia reabrirá con cita previa el lunes 25 de mayo

Tendrán prioridad para acceder al polideportivo los deportistas de alto nivel, élite y federados que tengan alguna competición en marcha

Preparativos para reabrir el polideportivo municipal de Gandia

Preparativos para reabrir el polideportivo municipal de Gandia / Àlex Oltra

El polideportivo municipal de Gandia abrirá sus puertas el próximo lunes, 25 de mayo, adaptando su funcionamiento a la situación provocada por la crisis sanitaria. Ello implica que, de momento, se abrirán al público la pista de atletismo, las pistas exteriores y la pista de tenis, siempre condicionado a la práctica de deporte individual.

La concejal de Deportes, Lydia Morant, ha señalado que su departamento ha preparado un protocolo de reapertura que aporte las garantías necesarias a los usuarios y que se adapte a las condiciones de las diferentes fases de desescalada. Según Morant, el acceso a las instalaciones se realizará con cita previa y reserva, que será canalizada a través de los clubs, mientras que el servicio de Deportes coordinará el plan de usos.

De momento, tendrán prioridad para acceder al polideportivo los deportistas de alto nivel, élite y federados que tengan alguna competición en marcha. Todos ellos deberán cumplir las normas fijadas, que exigen acceder al recinto y desplazarse por él con mascarilla, aunque este elemento no será necesario mientras realizan el entrenamiento. Asimismo, los usuarios deberán respetar la distancia mínima de dos metros y mientras realizan la actividad deportiva, deberán mantenerse a una distancia de 10 metros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?