Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Bicicletas

Campaña para fomentar el uso de la bicicleta en Gandia

La Plataforma pels Pobles de la Safor y el Grupo Ecologista de la Safor Samaruc-Ecologistes en Acció proponen una campaña con 12 propuestas al gobierno local

Carril bici en la playa de Gandia

Carril bici en la playa de Gandia / Àlex Oltra

La Plataforma pels Pobles de la Safor y el Grupo Ecologista de la Safor Samaruc-Ecologistes en Acció han lanzado una campaña conjunta dirigida a conseguir una Gandia más sostenible y que utilice la bicicleta como medio de transporte preferente.

Las propuestas están sintetizadas en un manifiesto que se encuentra colgado en la plataforma digital Change.org, en un apartado referente a "Gandia en bici i sostenible". Los colectivos implicados en esta petición solicitan la colaboración ciudadana, para lograr que sus propuestas tengan la mayor cantidad de seguidores.

En concreto, son 12 medidas concretas que plantean al gobierno local, que pasan por la finalización y conexión de todos los carriles-bici, o por la conversión en paseos arbolados de les avingudes del Raval, Sant Rafael, Beniopa y del Grau, así como de las calles Magistrat Català, Alzira y Roís de Corella. Otra de las propuestas es convertir en espacio peatonal el tramo del Passeig de les Germanies entre el Teatre Serrano y la pasarela del riu Serpis.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?