Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Crisis económica coronavirus Covid-19

Los empresarios de la Safor piden que se hagan públicas las razones para retrasar el paso a la fase 2

El vicepresidente de FAES, Ramón Soler, vaticina una crisis muy profunda en la comarca de la Safor

Colas en las puertas de una entidad bancaria de la ciudad de Gandia

Colas en las puertas de una entidad bancaria de la ciudad de Gandia / Rafa Andrés

Más reacciones al hecho de que la Comunitat Valenciana, y por extensión el área de la Safor, no pueda pasar a la fase 2 desde el próximo lunes 25 de mayo. En este sentido, el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Ramón Soler, ha hecho suyos los argumentos que reivindican que la Administración autonómica debe hacer públicas las razones que han forzado a adoptar esta decisión.

Para el representante de la patronal de la Safor no tiene sentido que sea necesario a estas alturas reclamar "transparencia informativa", pero es una evidencia a la que también se han referido diversos alcaldes de la comarca.

Por otro lado, el vicepresidente de FAES augura problemas económicos en la comarca, por lo que será necesario articular todas las medidas necesarias que favorezcan una dinamización que minimice el impacto provocado por la crisis sanitaria.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?