SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
I Torneo Veteranos Real de Gandia

Revive el triangular de las estrellas entre el Valencia CF, CF Gandia y Real de Gandia

Apúntate a la cita de las leyendas el sábado 23 y domingo 24 a las 20 horas en Telesafor

I Triangular Veteranos

I Triangular Veteranos / Telesafor

Real de Gandía

Mendieta, Fernando Giner, Arias, Marcos Estruch, César Melo, Domingo Pomar o Montaner son solo un ejemplo de los grandes futbolistas que participaron en el I Torneo de Veteranos organizado por el Real de Gandia.

Los veteranos del Valencia CF, CF Gandia y Real de Gandia disputaron un triangular en el Campo Municipal Juan Peiró como memorial a Juanjo Bañuls.

Y todo lo que alí se vivió lo podrán disfrutar este sábado 23 y domingo 24 en Telesafor y por streaming en www.telesafor.com.

Los nombres propios que destacan en este gran triangular fueron por parte del Valencia Robert Fernández, ex futbolista del Barça e internacional; Fernando Giner, Ricardo Arias, autor del gol que dio la Recopa del 80 ante el Arsenal; el uruguayo Bossio; el vallero Paco Ferrando, Sempere, Subirats, Ciraolo y el gran Mendieta.

Los convocados por parte del CF Gandia fueron, entre otros, integrantes de la plantilla que ganó la liga de Segunda B con César Ferrando como Marcos Estruch, Carpio, Guijarro, Nadal o Ignacio.

Mitos del ascenso ante el Maspalomas como Franco Borrás, autor de tres tantos aquel día o futbolistas que han marcado época en el club como el gran capitán Domingo Pomar.

Y todo ellos junto a grandes glorias como Ximo Mora, Rafa Gomar, Enguix, Manolo Martínez, Juanma, Naveiro, Nando Gea y muchos más.

Toda la emoción del triangular este sábado 23 y doingo 24 a las 20 horas en Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00