Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Mascarillas

4.000 mascarillas para los niños en Alcalá la Real

El Consistorio ha recibido una donación para que los habitantes más jóvenes de la localidad puedan contar con materiales de protección contra el Covid-19

Los niños alcalaínos recibirán mascarillas infantiles.

Los niños alcalaínos recibirán mascarillas infantiles. / Jesús Hellín (Europa Press)

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha recibido 4.000 mascarillas infantiles. Se trata de una donación realizada por voluntarias del municipio que han sido las encargadas de confeccionarlas bajo el mando de la alcalaína Nazaret Tirado.

El alcalde, Marino Aguilera, ha manifestado que "el pueblo de Alcalá sigue dejándonos sin palabras ante estas muestras de solidaridad. En esta ocasión queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a las mujeres que con tanto cariño han pensado en los niños y en su protección y han cosido 4.000 mascarillas de tela para ellos".

Las mascarillas se repartirán a partir del lunes en el comercio alcalaíno destinado a menores y se asignará también una cantidad a centros educativos Infantil y Primaria.

Desde el Consistorio han recordado que desde este jueves, el uso de mascarillas es obligatorio en personas mayores de seis años, en la vía pública, espacios al aire libre y aquellos cerrados pero de uso público, siempre no pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?