Política
Puertos y Caminos

El Ayuntamiento de Rus licita el proyecto de arreglo de caminos rurales

Un plan que cuenta con inversiones de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y el propio Consistorio, con un presupuesto inicial de 620.000 euros

Camino de Los Calerines, en Rus. / Ayuntamiento de Rus.

Jaén

El Ayuntamiento de Rus ha sacado a concurso de licitación uno de los proyectos de inversión más importantes que recogen los presupuestos del 2020 aprobados hace unas semanas. Se trata del arreglo de caminos rurales, un proyecto que cuenta con inversiones de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento y que cuentan con un presupuesto de 620.000 euros.

La acción contempla el arreglo de 3 caminos de la localidad: Los Calerines, La Cresta y Valcuerno. La licitación está abierta hasta finales del mes de mayo y a principio de junio se realizará la adjudicación de esta obra de mejora a la empresa que presente mejor oferta, ya que se quiere empezar antes de que se inicien las lluvias de otoño.

Según destaca el Ayuntamiento de Rus a través de un comunicado, éste se encuentra inmerso "en un Plan de Movilidad con varias inversiones que faciliten la movilidad dentro del municipio con obras destacadas en estos momentos, que se completa con este arreglo de caminos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00