Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

El Club Nazaret recibe ya a sus socios

La zona de piscinas permanecerá cerrada por ahora

La zona de piscinas permanecerá cerrada por ahora / Club Nazaret

El Club Nazaret ha abierto este lunes 25 de mayo, eso sí de manera limitada. De momento, solo está permitida la práctica deportiva en instalaciones al aire libre y para deportes sin contacto: tenis y pádel, sólo con el entrenador o partidos en modalidad individual, hípica y baloncesto individual. De momento no podrán abrirse las salas, salones, biblioteca y tampoco el gimnasio. Los parques infantiles y las pistas polideportivas también permanecerán cerrados, al igual que los vestuarios.

La cafetería abrirá exclusivamente con servicio en mesa en la terraza, con un número limitado de mesas, para desayunos, meriendas y bebidas. Al menos durante la primera semana de reapertura no habrá servicio de comidas.

Para los que deseen realizar cualquier trámite administrativo o con secretaría la oficina de administración abrirá durante la primera semana de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes; y sólo por las mañanas el sábado y domingo.

El uso de la terraza como zona de ocio o solarium quedará limitado, a expensas de que la provincia pase a fase 2 y se permita su uso o según con qué limitaciones.

Otra de las normas es que los menores de 14 deberán permanecer acompañados de un adulto con el que convivan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?