Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Juan Carlos Gómez: "Queremos despertar al xerecismo de verdad"

El técnico del Xerez CD cree que están capacitados para "hacer un equipo ilusionante y que se mantenga en la zona de arriba", agradece al club su confianza y anuncia que "el proyecto será real, con el compromiso de cumplir con todos"

La Clínica Clinfor acogió la rueda de prensa del Xerez CD

La Clínica Clinfor acogió la rueda de prensa del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Con la renovación del cuerpo técnico que dirigió al equipo esta última temporada, el proyecto del Xerez CD ya está en marcha tras asegurar la continuidad de sus entrenadores.

El preparador físico José Ortega, el entrenador de porteros Fran Corrales, Juan Pedro Ramos como segundo entrenador y Juan Carlos Gómez, serán los responsables de poner la maquinaria a punto para el comienzo de la liga.

El preparador cordobés “agradeció” al club la posibilidad que le vuelve a dar para “dirigir a este gran club”. En la Clínica Clinfor, lugar elegido para la rueda de prensa, Gómez anunció que “desde hoy empezamos un proyecto nuevo, que queremos que sea ilusionante, que enganche a la gente y que empieza a rodar viendo ya los perfiles de los jugadores que queremos para este reto, porque queremos que el xerecismo de verdad despierte y se ilusione con el equipo que haremos”.

En esa misma línea se expresó Juan Pedro Ramos, que agradeció al club la “confianza que deposita en nosotros, lo devolveremos con trabajo, dándolo todo por este escudo. Como equipo de trabajo hemos funcionado muy bien, traemos fuerzas renovadas y la ilusión por bandera a pesar de los problemas que sabemos tendremos que sortear”.

Llegarán jugadores “de la zona”, anuncia Gómez, que destaca el trabajo del club para “hacer un proyecto real, con el compromiso de cumplir con lo que se dice, con los jugadores y el cuerpo técnico. A mí me encanta Jerez y me gusta mucho este club”.

Gómez espera que se liquide a los jugadores de esta temporada, “lo antes posible y a partir de ahí, todo será más fácil”. Cree el entrenador del Xerez CD que es “pronto para decir qué objetivo tendremos, porque irá en función de los jugadores que podamos traer, pero habrá gente que aporte mucho al proyecto”.

“Queremos despertar al xerecismo de verdad-continua Gómez- y para eso hay que trabajar bien, que compita bien, porque la afición está deseando ver al equipo arriba, que compita bien y eso es lo que queremos hacer”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?