Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

El Cleba se protege con estilo propio

El club leonés lanza una campaña de socios on line y regalará mascarillas personalizadas por cada inscripción

El Cleba ha diseñado sus propias mascarillas / Radio León

El Cleba ha diseñado sus propias mascarillas

León

Decidido a dar los pasos necesarios para que la próxima temporada sea la definitiva en el intento de regresar a la máxima categoría, el Rodríguez Cleba no descansa. Tras su ambiciosa política inicial de renovaciones, en la que hasta la fecha solo la italiana Ghilardi se quedó en el camino, el club leonés realiza un primer acercamiento a los aficionados. La crisis sanitaria ha cambiado el método de actuación por lo que la campaña se realizará de forma virtual.

Esta promoción será válida hasta el 30 de junio e incluirá el regalo de un mascarilla de diseño propio, con el logo del club y en dos colores, rojo y negro, para los abonados (una mascarilla extra cuesta 10 euros). Desde julio el precio de los abonos se verá incrementado en cinco euros por persona.



Para la próxima temporada y gracias a la colaboración con Maglia, la empresa leonesa encargada de vestir al conjunto leones, regalará con cada inscripción una mascarilla re utilizable y homologada de categoría FFP2 personalizada con el diseño del Rodríguez CLEBA y realizada con tejido Texsilk certificado para su uso sanitario.

 

El registro ha quedado habilitado La web OFICIAL del club: www.rodriguezcleba.es o en el siguiente enlace: https://clubleonbalonmano.es/el-rodriguez-cleba-lanza-su-pre-registro-de-socios-con-mascarilla-de-regalo/

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir