Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Heridas tres personas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en Mula

Heridas tres personas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en Mula

Heridas tres personas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en Mula / 112RM

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a tres ocupantes de un turismo que han resultado heridos al salir el vehículo en el que viajaban de la calzada, en la carretera de Yéchar a Mula, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 2.56 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo accidentado se encontraban atrapados en su interior, en un lugar a 4 kilómetros de Yéchar, en el término municipal de Mula.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos, sargento y 2 vehículos de intervención).

Los accidentados eran una mujer de 34 años y dos varones de 32 y 37 años que, tras ser rescatados por los bomberos, han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?