Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

SER Viajeros se adentra en el Museo de Siyasa, que reabre entre numerosas medidas de seguridad

Google

Google / Foto de Pilar Martínez

SER Viajeros retoma sus excursiones, y lo hace proponiendo una visita al primer museo que ha abierto en la Región durante la pandemia. Eso sí, ha abierto extremando las medidas de seguridad y con limitaciones en el aforo.

Con Javier Adán nos adentramos en las salas del Museo Siyasa de Cieza, donde, según nos cuenta su director, Joaquín Salmerón, se ha puesto mamparas y se han limitado las visitas. Eso sí, el museo no ha perdido ni un ápice de su encanto.

Y del interior viajamos a la costa, para saber cómo está el turismo en La Manga. El lunes entramos en la fase 2 y eso se traduce en mayor capacidad de público en los locales. Pero ¿cómo se preparan los establecimientos para esa nueva fase? Se lo preguntamos a José Ángel Hernández, gerente de varios locales en la costa murciana, como el conocido Surfing, en La Manga.

La terraza está siempre llena, nos cuenta, de turistas de la Región, pero esa imagen no se repite en otros de sus locales que dependen del turismo extranjero. Así, nos cuenta que tienen otro bar en Los Alcázares que se llenaba de turistas y ahora va a "medio gas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?