Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Seguridad vial

Replantean la señalización de los carriles para bicis y patinetes en Palencia

Se elimina la que se acaba de pintar por otra más concreta

Así queda la señalización de bicis y patinetes eléctricos en las vías de Palencia tras borrarse la inicial

Así queda la señalización de bicis y patinetes eléctricos en las vías de Palencia tras borrarse la inicial / Radio Palencia

Tras el replanteo previo, el Ayuntamiento de Palencia, a través de la concejalía correspondiente, procede al nuevo pintado de los ciclo-carriles por las avenidas de Modesto Lafuente, Manuel Rivera y Casado del Alisal, entre otras. Es un plan que se extiende a 70 vías de la ciudad. Los vecinos de Modesto Lafuente se encontraban en las últimas horas con la sorpresa de que se habían borrado las señales pintadas recientemente para los ciclistas.

El motivo no es otro, según confirman desde la concejalía de la edil Carolina Gómez, que pintar una señalización más concreta y clara para los usuarios de las calzadas. La nueva señalización se adapta a tamaño visible para los vehículos. Tiene en cuenta que deben ir señalizados las bicicletas, patinetes eléctricos, dirección de la marcha y velocidad limitada a 30 kilómetros por hora, según confirman desde la mencionada concejalía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?