Peñafiel entra en la Fase 1
El municipio desecala tras el paso de toda la comunidad de Castilla y Léon y cuenta con las medidas de flexibilidad a pequeños municipios y a entes locales de ámbito territorial inferior publiucadas este viernes en el BOE

El Castillo de Peñafiel otea la localidad y el resto de la comarca del Campo de Peñafiel. / Cadena SER

Peñafiel
Peñafiel, y el resto de localidades de la comarca del Campo de Peñafiel, desescalan después de la autorización del Ministerio de Sanidad que confirmaba el paso de toda la comunidad de Castilla y Léon a Fase 1.
Además, todas las localidades de la comarca cuentan con las medidas de flexibilidad a pequeños municipios y a entes locales de ámbito territorial inferior publicadas este viernes en el BOE.
Así lo anunciaba también en sus redes sociales el propio consistorio peñafielense este viernes a través de un documento oficial:

La nota emitida por el Ayuntamiento este viernes respecto a las medidas de flexivilidad para municipios menores de 10.000 habitantes. / Imagen facilitada

La nota emitida por el Ayuntamiento este viernes respecto a las medidas de flexivilidad para municipios menores de 10.000 habitantes. / Imagen facilitada




