Sociedad
Coronavirus

Cinco nuevos casos confirmados por PCR y sin fallecimientos registrados

De nuevo no se registran fallecimientos ni en el Hospital General ni en las residencias de mayores

En la UCI del complejo asistecial se atiende a cuatro pacientes por covid19 / Radio Segovia

Segovia

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, en las últimas horas en Hospital de Segovia no se han registrado fallecimientos, sumando un acumulado de 202 defunciones desde el comienzo de la crisis. También se han producido 881 altas, cuatro más que los datos registrados ayer en el complejo asistencial de Segovia. Mientras que cuatro pacientes necesitan atención en la UCI.

En cuanto a las residencias de ancianos de nuestra provincia 859 residentes han dado positivo y han superado la infección 773 y se encuentran 241 en observación o aislados. De los fallecidos en la provincia por coronavirus 187 eran residentes de estos establecimientos, y otros 196 fallecidos presentaban síntomas compatibles con este virus. Por lo que no se ha sumado ningún nuevo fallecimiento en las últimas horas, sumando un total acumulado de 383 los fallecimientos en estas residencias.

La cifra de positivos ha aumentado en cinco nuevos casos, todos confirmados por PCR, con un aumento de dos nuevos casos respecto a ayer. Llegando ya a los 3.454 en Segovia, de los cuales 2.438 están confirmados por PCR.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 65 casos más de infección por SARS-CoV-2, en Castilla y León se registran 25.104 positivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00