Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

El Rocío

La solidaria banda sonora de 'Un Rocío diferente'

Los Hermanos Gallardo ceden los beneficios de su nueva composición a la Bolsa de Caridad de la Hermandad Matriz de Almonte

La Virgen del Rocío, en su inédito altar de novena en la Parroquia de la Asunción de Almonte

La Virgen del Rocío, en su inédito altar de novena en la Parroquia de la Asunción de Almonte / @hdadmatrizrocio

El Rocío 2020, a todas luces marcado por la alerta sanitaria a causa del coronavirus, ya tiene su propia banda sonora. Sonora y solidaria, puesto que los Hermanos Gallardo, autores de la composición, han cedido todos sus derechos a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte.

De ello, hemos hablado este viernes en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla con Santiago Padilla, presidente de la referida Hermandad Matriz. Aquí puedes escuchar la entrevista...

Por otra parte, la Virgen del Rocío ya ha amanecido este viernes en la parroquia de la Asunción de Almonte en su inédito altar de novena -en la fotografía que ilustra esta noticia-, luciendo el traje de los Montpensier que le donó la condesa de París. La solemne novena dará comienzo este mismo viernes, celebrándose a puerta cerrada aunque podrá seguirse a través de los medios oficiales de la Hermandad Matriz.

Recordamos que, a causa de la pandemia del coronavirus, la Virgen del Rocío permanecerá en Almonte ya hasta el año 2021. No obstante, a partir de este sábado, el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío en su Aldea volverá a abrir en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?