Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Castilla y León al acuerdo con Bildu: "Podemos entender que alguna cuestión no se pueda comprender"

El PSOE de Castilla y León ha cuestionado el acuerdo alcanzado en el Congeso con EHBildu / ICAL

El PSOE de Castilla y León ha cuestionado el acuerdo alcanzado en el Congeso con EHBildu

Valladolid

Se caldea el ambiente político. Atrás queda el clima de entendimiento entre PP y PSOE cuando, en un pleno de las Cortes, acordaban sentarse a negociar para fijar un pacto de comunidad contra el coronavirus. Parecía que todo iba rodado hasta que el PP se ha descolgado pidiéndole al PSOE que condene el acuerdo con Bildu o no habrá pacto.

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, ha sido así de claro "que elija entre seguir siendo Tudanca o parecerse a Calviño, entre defender a Castilla y León o defender a Pedro Sánchez, si sigue con su silencio amparando el vergonzoso pacto con Bildu por mucho que desde el PP queramos llegar un acuerdo veo que va a ser realmente difícil".

La portavoz adjunta del PSOE en las Cortes, Patricia Gómez, ha respondido "nosotros no, han sido nuestros compañeros en el Congreso, podemos entender la sorpresa y alguna incertidumbre o alguna cuestión que no se pueda comprender, pero hay que recordar que en el Congreso de los Diputados, el miércoles lo que se estaba debatiendo era prorrogar el estado de alarma para asegurar la salud y no se tenían los apoyos suficientes"

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir