Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Vetusta Morla

Vetusta Morla: "Las canciones tienen otros caminos que recorrer y lo hemos hecho"

Vetusta Morla nos presenta "MSDL-canciones dentro de canciones"

Imagen del disco MSDL-canciones dentro de canciones / @vetustamorla

Vigo

Será este viernes 22 de mayo un día de lanzamiento de disco diferente para Vetusta Morla. Eso comentan también los componentes del grupo cuando les toca hacer promoción de MSDL-Canciones dentro de canciones desde sus respectivas casas.

Todo ha cambiado en cuestión de semanas para el día a día de uno de los grupos más importantes del panorama musical español. De estar a punto de arrancar una gira potente y estrenar disco a tener que posponer la gira y el propio lanzamiento. Todo ha cambiado menos la calidad, el talento y el trabajo de Vetusta Morla que propone un viaje hacia el interior de las canciones. Porque una canción puede estar viva y ser incluso cambiante. De ahí ese reto que se marcaron a la hora de proponer alternativas musicales a esas exitosas canciones.

Si saca disco Vetusta Morla, ya no es un viernes cualquiera. Así que tocaba charlar con ellos para conocer más en profundidad su desescalada musical aunque, como reconoce Dani García, en todo este tiempo no han parado de trabajar, pero de otra forma.

También se pasó por Hoy por Hoy Vigo y Baixo Miño, Kin Martínez para ponerle ese acento vigués tan relevante dentro de este día tan especial para Vetusta. 

Entrevista a David García de Vetusta Morla por presentación de nuevo disco

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590153535_474455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00