Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Zamora alcanza los 6 días consecutivos sin fallecimientos en sus residencias

Un único positivo en las últimas horas, localizado en el centro Virgen del Yermo

La situación se va normalizando en las residencias zamoranas / Cadena SER

La situación se va normalizando en las residencias zamoranas

Zamora

 Los datos de la evolución del coronavirus también son esperanzadores en los que hace públicos la Consejería de Familia de la Junta, que son los correspondientes a residencias de ancianos, centros para personas con discapacidad y viviendas tuteladas. Lo más destacado, que este viernes, 22 de mayo, se alcanzan los 6 días sin fallecidos en la provincia. El último fallecimiento tuvo lugar el pasado sábado.

 En cuanto al resto de cifras, apenas registran novedades en las últimas horas: de hecho, solo se registra un positivo, localizado en el centro regional de minisválidos Virgen del Yermo, con lo que son 38 los positivos allí localizados. No varían en el resto de residencias de la provincia.

 En cuanto a hospitalizados, siguen siendo 6, uno procedente de Virgen del Yermo y 5 de Los Valles de Benavente. No varían los datos del total de infectados (274) ni la de quienes han superado la infección (177).

 En cuanto a aislados, en Zamora son un total de 99, la gran mayoría por precaución, ya que solo 11 tienen síntomas compatibles con la enfermedad. En las residencias gestionadas por la junta solo permanecen aislados 15 internos, 2 con síntomas y 13 por precaución, todos ellos en Virgen del Yermo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir