Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Ávila amplía el espacio de los mercadillos de cara a su reapertura

Las zonas en las que se instalarán los puestos se desinfectarán antes y después

Mercadillo de frutas y verduras en el Mercado Chico (Ávila)

Mercadillo de frutas y verduras en el Mercado Chico (Ávila) / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ávila prepara el camino para que la venta ambulante, suspendida desde mediados de marzo,  vuelva a llevarse a cabo en la ciudad con garantías tanto para los vendedores como para los compradores.

Para guardar las medidas de seguridad necesarias para evitar la transmisión del coronavirus se van a ampliar los espacios para que los puestos de venta estén a suficiente distancia unos sde otros. La zona se desinfectará antes y después dela celebración del mercadillo.

En el caso del mercado de fruta y verdura que se instala los viernes en la Plaza del Mercado Chico, se van a utilizar también los espacios anexos a la iglesia de San Juan y la calle Caballeros. El mercadillo de ropa y otros enseres que se instala también los viernes en la zona de la Plaza de Toros se extenderá hacia el campo de fútbol anexo al estadio Adolfo Suárez. El mercado ecológico que se celebra los sábados mantendrá su ubicación en la plaza del Ejército.

Como medida de seguridad, la Policía Local tendrá dispositivos fijos durante la celebración de los mismos, y controlará el acceso y la salida de los vendedores. El operativo contará con el apoyo de Protección Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?