Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Comienza la desinfección de 2.000 establecimientos turísticos en la provincia de Cáceres

La Diputación contratará después a 200 desempleados a través de las mancomunidades para continuar con las labores de limpieza también en los comercios

Comienza la desinfección de 2.000 establecimientos turísticos en la provincia de Cáceres

Comienza la desinfección de 2.000 establecimientos turísticos en la provincia de Cáceres / Cadena SER

Con el objetivo de que Cáceres sea un destino seguro, la Diputación de Cáceres acaba de iniciar la campaña prevista de desinfección de alojamientos turísticos, así como bares y restaurantes de la provincia que así lo ha solicitado. Durante los próximos quince días se intervendrá en unos 2.000 establecimientos cacereños.

Todos lucirán un sello de calidad que acredite que han participado en la campaña y recibirán formación para mantener en buenas condiciones higiénicas las distintas estancias, como ha señalado el diputado de Turismo Álvaro Sánchez Cotrina.

Tras esta campaña, se crearán “Brigadas de Limpieza” en las mancomunidades con personas desempleadas que no sólo desinfectarán empresas turísticas, sino también comerciales durante 6 meses. Se prevé contratar para ello a 200 parados de la provincia cacereña.

Estas son acciones incluidas en el Plan extraordinario ReActiva, con el que se trabaja desde la Diputación de Cáceres en la recuperación económica y social de la provincia y que cuenta con un presupuesto de 91 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?