Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Plaza del Centro Niemeyer, disponible para el ciudadano a través de webcam

Los visitantes podrán comprobar con antelación a su visita el estado de ocupación mediante un dispositivo que estará conectado 24 horas

Plaza del Centro Niemeyer, en Avilés.

Plaza del Centro Niemeyer, en Avilés. / Getty Images

Quienes quieran visitar la Plaza del Centro Niemeyer podrán comprobar su estado de ocupación con antelación a su visita gracias a una webcam instalada en la Torre-Mirador. Así, el espacio de 22.000 metros cuadrados que Oscar Niemeyer definió como una "gran plaza abierta a todos los hombres y mujeres del mundo" se abre también en su modalidad online.

Esta webcam ofrece unas vistas de 85º de la Plaza en calidad HD y durante las 24 horas del día. De esta forma, los usuarios del centro cultural podrán planificar sus visitas con mayor seguridad, conociendo en tiempo real la cantidad de personas que se encuentran en esta ubicación.

El Centro Niemeyer ofrece a sus visitantes una herramienta fácil y útil para evitar aglomeraciones y contribuir a garantizar la seguridad de la ciudadanía. Esta acción se enmarca en las medidas que se están tomando en el proceso de desescalada y próxima reapertura del centro cultural. La imagen en directo es accesible desde la página de inicio de la web del Centro Niemeyer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?