Actualidad
Multas

La Policía Local de Azuqueca de Henares denuncia a 21 personas por participar en botellones en la ciudad

Estas concentraciones se produjeron en la plaza del General Vives y el parque de La Constitución del municipio durante la noche de ayer

Parque de la Constitución / Prensa Ayuntamiento Azuqueca de Henares

Guadalajara

La Policía Local del municipio de Azuqueca de Henares ha tramitado 21 denuncias contra personas que durante la noche de ayer participaban en dos botellones en la plaza del General Vives y en el parque de La Constitución. La intervención policial se produjo a las 23:30 y las 00:30 horas, respectivamente.

Es necesario destacar que no solo no se permiten este tipo de concentraciones, sino que además, es necesario respetar las franjas horarias para evitar contagios por el Covid-19.

El concejal de Derechos y Libertades azudense, David Pinillos, destaca que “hasta el momento, la ciudadanía se ha venido comportando de un modo ejemplar, respetando las limitaciones impuestas por el Estado de Alarma y por la autoridad sanitaria en beneficio de todos, para frenar la pandemia”.

En este municipio, la Policía Local impuso en abril 108 sanciones por incumplir las medidas de confinamiento y, sin embargo, durante el mes de mayo esta cifra se había reducido a 26. De hecho, durante 12 jornadas de este mes no se ha tramitado ninguna multa, ya que la mayoría corresponden a grupos.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00