Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar pide al ministro Illa flexibilizar las franjas horarias del desconfinamiento

Preocupa que las altas temperaturas coincidan con el paseo de los niños y se produzcan aglomeraciones

Fachada del Consistorio

Fachada del Consistorio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, el popular Jorge García, ha enviado una carta al ministro de Sanidad, Salvador Illa, pidiéndole flexibilizar las franjas horarias de las salidas permitidas durante la desescalada.

Al regidor le preocupa, principalmente, el aumento de las temperaturas cuando todavía falta un mes para el verano. Horas de mayor calor que podrían coincidir con las autorizadas para el paseo de menores. Pero también las aglomeraciones que, según explica el primer edil del PP, se están produciendo en algunos puntos del municipio al concentrar las salidas generales y deportivas entre las 6.00 y las 10.00 y entre las 20.00 y las 23.00 horas.

García arranca el escrito con su “profundo respeto” al marco fijado por los equipos que trabajan con el Ministerio “para mantener controlado el virus”. Y lo concluye con el deseo de que Sanidad valore su solicitud“en beneficio de los más pequeños” y para evitar aglomeraciones durante las distintas fases del plan de desescalada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?